Volver Descubra más de Shimano
background image

El máximo rendimiento no llega por casualidad. No se logra por suerte o simplemente buena fortuna. Es una elección. Una actitud. Una forma de vida. Para alcanzar todo tu potencial, debes imponerte estándares rígidos y cumplirlos en todo momento.

Lo que importa no es lo que hacemos de vez en cuando, sino lo que hacemos cada hora todos los días. Observas los detalles que hay dentro de los detalles y comprendes que marcan la diferencia. Cada decisión, cada acción, marca la diferencia. Si no pones el máximo empeño en el trabajo que realizas, es simplemente un compromiso. No hay término medio.

Y lo sabes, porque quieres ser el mejor. No te asusta el trabajo. Te levantas con ganas. Devoras los kilómetros. Empujas con fuerza en cada entrenamiento. Terminas cada sesión de entrenamiento sintiéndote fuerte, sin importar si las piernas están doloridas o cuánto insista tu mente en que te tomes un descanso. No. No esta vez. No la próxima vez. No nunca. Limitarse significa conceder.

Exiges lo mismo de tu bicicleta. Debe ser rápida. Debe ser precisa. Debe ser 100 % fiable. Por esta razón, debe ser Shimano DURA-ACE R9200, el nuevo hito del rendimiento en competición de carretera.

Desarrollado con los mejores deportistas y desarrolladores de componentes para bicicletas del mundo, utilizando el concepto de diseño de la Ciencia de la Velocidad, Shimano no ha dejado pasar por alto ningún detalle durante un agotador proceso que incluye un estudio detallado de los rendimientos del producto, tanto en el laboratorio como en el mundo real.

El resultado final es el grupo de componentes DURA-ACE serie R9200, que incorpora una transmisión de 12 velocidades ultraeficiente, un fiable panel inalámbrico, una ergonomía muy refinada, ruedas nuevas, un sistema de frenos mejorado y tecnología digital integrada, diseñada para ciclistas como tú. Para los que lo dan todo.

Historias relacionadas