Volver Descubra más de Shimano

Shimano Human Science

En Shimano, nuestra filosofía de diseño es ‘La Ciencia de la Velocidad’. Todo lo que hacemos tiene la finalidad de lograr una conducción más rápida y eficiente para todos, desde los guerreros de fin de semana hasta el pelotón profesional.

Aplicamos esa filosofía también a nuestro Servicio Neutral: un equipo rápido, eficiente y experto de mecánicos y conductores que atienden a los mejores pilotos del mundo en las carreras que amamos.

Shimano Human Science

Pero, ¿quiénes son los humanos que hay detrás de esa Ciencia de la Velocidad?

En una nueva serie de contenidos, Human Science, nos uniremos al equipo del Servicio Neutral de Shimano en algunas de las carreras más importantes del año, pasando un día en su vida mientras los conocemos y aprendemos exactamente lo que se necesita para servir a estos ciclistas en competición cuando la presión es alta.

Shimano Human Science

Episodio 1: Nico Verhoeven en la París-Roubaix

background image

Nos reunimos al ex ciclista profesional, ganador de una etapa del Tour de Francia y coordinador del equipo del Servicio Neutral, Nico Verhoeven, en su nueva función dentro del equipo del Servicio Neutral de Shimano. El Infierno del Norte presenta desafíos mecánicos como ninguna otra carrera: un fin de semana intenso en los adoquines, desde los reconocimientos hasta las carreras femenina y masculina... pero Nico y el equipo estaban preparados.

Historias relacionadas